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19 Sep 202020:06

Gant refuerza su cúpula con una nueva vicepresidenta de marca global

La compañía ha nombrado para el puesto a Eleonore Säll, que se incorporó al grupo estadounidense en 2015 como directora global de márketing.

07 Oct 2019 — 17:00
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Gant refuerza su cúpula con una nueva vicepresidenta de marca global

 

 

Gant apuntala su equipo directivo. La compañía estadounidense de distribución de moda ha reforzado su órgano de dirección con el nombramiento de una nueva vicepresidenta global de marca.

 

En su nuevo puesto, Eleonore Säll, que se incorporó a la compañía en 2015 como responsable de márketing global, tendrá como misión evaluar los objetivos a corto y largo plazo y fortalecer la imagen de la marca.

 

“Eleonore posee un profundo conocimiento de nuestro grupo objetivo y de cómo llegamos al consumidor a través de la cadena de valor”, ha explicado Brian Grevy, consejero delegado de Gant, en un comunicado.

 

Gant fue fundada en 1949 de la mano de Bernard Gantmacher y sus hijos Marty y Elliot. No obstante, los orígenes de la empresa se remontan a la década de los años veinte del siglo pasado, cuando Gantmacher, un empresario de origen ucraniano que emigró a Estados Unidos en 1907, puso en marcha Par-Ex Shirt con su socio Morris Saphiro.

 

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