Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Jul 202106:38

Galeries Lafayette sigue de compras en la Red y toma ahora el control de Bazarchic

A finales de junio, la compañía francesa de grandes almacenes adquirió la plataforma Instantluxe, de comercialización de artículos de lujo de segunda mano.

06 Sep 2016 — 10:51
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Galeries Lafayette refuerza su presencia online. El grupo francés de grandes almacenes compra la plataforma de ecommerce Bazarchic, dos meses después de haber cerrado la adquisición del operador online Instantluxe. Con esta operación, la compañía de distribución da un paso más para fortalecer su estrategia omnicanal.

 

Fundada en 2006 por Nathalie Gillier y Liberty Verny, la plataforma alcanzó el año pasado una cifra de negocio de ochenta millones de euros y espera cerrar el ejercicio en curso con ventas de cien millones de euros. La plataforma, especializada en ventas especiales, cuenta con tres establecimientos físicos en Francia y contempla la apertura de otros tres más para 2017.

 

Uno de los retos de Galeries Lafayette es acelerar en el mercado online. Sus ventas a través de Internet tan solo representan menos del 5% del total de su cifra de negocio y la compañía se ha marcado como objetivo que alcance el 10% en 2020.

Publicidad
Comentar
Compartir
...