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21 Ago 201805:05

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Galeries Lafayette repiensa su retail con restauración y ‘streetwear’

El grupo francés de grandes almacenes apuesta por la mezcla entre cultura y marcas de moda para ganar la batalla al comercio electrónico. 

22 Mar 2018 — 11:39
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Galeries Lafayette repiensa su retail con restauración y ‘streetwear’

 

 

Galeries Lafayette repiensa su retail. El grupo francés de grandes almacenes le ha dado una

vuelta a su estrategia para ganar la batalla al ecommerce y ha rediseñado el área que rodea a los grandes almacenes BHV Marais, en el centro de París, para integrar oferta de cultura, gastronomía y moda de streetwear.

 

El centro estará conectado con Lafayette Anticipations, el edificio de su fundación en el que invirtió doce millones de euros. En febrero del próximo año, el grupo francés subirá la persiana de su primer espacio culinario Eataly, que conectará, a través de pasillos, la fundación y los grandes almacenes en la Rue de Rivoli. El grupo de grandes almacenes ha destinado a este espacio, de más de 830 metros cuadrados, un presupuesto de más de 20,7 millones de euros, según WWD.


Desde la compañía han apuntado su intención de crear una suerte de villa comercial y cultural que ofrezca a los parisinos un nuevo punto de vista mediante la apertura de esos pasillos.

 

La estrategia de Galeries Lafayette sigue la estela de otros grupos de grandes almacenes como Macy’s, que el pasado año puso en marcha espacios de gastronomía en algunos de sus flagships stores  e introdujo tiendas outlet como Backstage y de tecnología como Apple.   

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