Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Jun 202115:31

Galeries Lafayette prepara el lanzamiento de un ‘marketplace’ de moda

13 Feb 2013 — 10:52
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo de grandes almacenes Galeries Lafayette refuerza su apuesta por el comercio electrónico. La compañía francesa prepara el lanzamiento de una plataforma online con la que se abrirá a marcas seleccionadas por sus equipos que no se distribuyen en sus grandes almacenes.

 

Con este nuevo proyecto, que lanzará de la mano de la empresa Mirakl, el grupo de grandes almacenes reforzará su oferta de moda, pero también se abrirá a nuevos segmentos de mercado.

 

Galeries Lafayette puso en marcha el pasado junio un plan de desarrollo para convertirse en un operador multimacanal. La compañía no descarta llevar a cabo adquisiciones para crecer en ecommerce, especialmente fuera de Francia.

 

El grupo galo cuenta actualmente con 62 grandes almacenes, 59 de los cuales se encuentran en Francia. La compañía se encuentra en plena etapa de crecimiento y ha estudiado operaciones como la adquisición de los grandes almacenes Printemps.

Publicidad
Comentar
Compartir
...