Empresa

Galeries Lafayette prepara el lanzamiento de un ‘marketplace’ de moda

Modaes

13 feb 2013 - 10:52

El grupo de grandes almacenes Galeries Lafayette refuerza su apuesta por el comercio electrónico. La compañía francesa prepara el lanzamiento de una plataforma online con la que se abrirá a marcas seleccionadas por sus equipos que no se distribuyen en sus grandes almacenes.

 

Con este nuevo proyecto, que lanzará de la mano de la empresa Mirakl, el grupo de grandes almacenes reforzará su oferta de moda, pero también se abrirá a nuevos segmentos de mercado.

 

Galeries Lafayette puso en marcha el pasado junio un plan de desarrollo para convertirse en un operador multimacanal. La compañía no descarta llevar a cabo adquisiciones para crecer en ecommerce, especialmente fuera de Francia.

 

El grupo galo cuenta actualmente con 62 grandes almacenes, 59 de los cuales se encuentran en Francia. La compañía se encuentra en plena etapa de crecimiento y ha estudiado operaciones como la adquisición de los grandes almacenes Printemps.