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Galeries Lafayette potencia su negocio en China con la creación del puesto de director general

Modaes

23 oct 2014 - 11:24

Galeries Lafayette afianza las bases de su negocio en China. El grupo francés de grandes almacenes ha nombrado a Paul Burke como director general de su negocio en el gigante asiático, un puesto de nueva creación.

 

Galeries Lafayette, que opera en China a través de una joint venture (empresa conjunta) con IT Limited, pasará a estar controlada por Burke, que reportará a Nicolas Houzé, consejero delegado de la compañía, y a Sham Kar Wai, presidente de IT Limited.

 

Burke se encargará de la gestión de Galeries Lafayette en China y del desarrollo del flagship store que la compañía tiene en el país. El directivo también se ocupará de la expansión de los grandes almacenes en el mercado chino.

 

A lo largo de su carrera, Burke ha ocupado puestos de directivo en empresas del sector como Adidas o Luxottica. Hasta ahora, el ejecutivo ha estado trabajando para los grandes almacenes Lane Crawford.

 

Con una cifra de negocio que supera los 5.000 millones de euros, Galeries Lafayette es uno de los principales grupos de grandes almacenes de Europa.