Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201708:08

h Empresa

Galeries Lafayette potencia su negocio en China con la creación del puesto de director general

23 Oct 2014 — 11:24
Modaes
Compartir
Me interesa

Galeries Lafayette afianza las bases de su negocio en China. El grupo francés de grandes almacenes ha nombrado a Paul Burke como director general de su negocio en el gigante asiático, un puesto de nueva creación.

 

Galeries Lafayette, que opera en China a través de una joint venture (empresa conjunta) con IT Limited, pasará a estar controlada por Burke, que reportará a Nicolas Houzé, consejero delegado de la compañía, y a Sham Kar Wai, presidente de IT Limited.

 

Burke se encargará de la gestión de Galeries Lafayette en China y del desarrollo del flagship store que la compañía tiene en el país. El directivo también se ocupará de la expansión de los grandes almacenes en el mercado chino.

 

A lo largo de su carrera, Burke ha ocupado puestos de directivo en empresas del sector como Adidas o Luxottica. Hasta ahora, el ejecutivo ha estado trabajando para los grandes almacenes Lane Crawford.

 

Con una cifra de negocio que supera los 5.000 millones de euros, Galeries Lafayette es uno de los principales grupos de grandes almacenes de Europa. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...