Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201713:12

Empresa

Galaxia Inditex: cuando el proveedor sostiene el margen

"Exigimos a nuestros proveedores, pero no les exprimimos”. Con estas palabras definió hace algunos meses Pablo Isla, en un acto organizado por la escuela de negocios Esade, la relación que Inditex mantiene con los fabricantes de sus prendas. En una empresa...
Sólo premium
09 Jul 2012 — 10:00
Pilar Riaño
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
"Exigimos a nuestros proveedores, pero no les exprimimos”. Con estas palabras definió hace algunos meses Pablo Isla, en un acto organizado por la escuela de negocios Esade, la relación que Inditex mantiene con los fabricantes de sus prendas. En una empresa donde dar una respuesta rápida a los deseos de los consumidores es gran parte del secreto del éxito, el aprovisionamiento se convierte en un elemento esencial. En este contexto, los denominados proveedores satélite juegan un papel primordial. La relación de fuerzas en esta galaxia formada por las ocho cadenas de Inditex y todos sus proveedores también es clave para que, a pesar de los vaivenes de, por ejemplo, los precios de las materias primas, Inditex pueda engordar sus márgenes trimestre a trimestre.

 

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...