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06 Jul 202019:21

G-Star renueva su cúpula con Patrick Kraaijeveld y Rob Schilder como nuevos consejeros delegados

Los directivos, que ya habían ocupado puestos en la compañía, sustituyen a su fundador Jos Van Tilburg, después de 27 años en el cargo.

25 Nov 2016 — 10:05
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G-Star renueva su cúpula con Patrick Kraaijeveld y Rob Schilder como nuevos co-consejeros delegados

 

 

Cambios en la cúpula de G-Star. Patrick Kraaijeveld y Rob Schilder han sido nombrados como co-consejeros delegados de la compañía holandesa. Ambos han sustituido al fundador de la empresa Jos Van Tilburg, que había ocupado el cargo durante 27 años.

 

Antes de ser nombrados, los dos nuevos co-consejeros delegados ya habían trabajado en la empresa. Schilder es el antiguo director de operaciones y Kraaijeveld el ex director creativo.

 

Van Tilburg, por su parte, continuará siendo miembro del consejo de G-Star, trabajando en una posición más estratégica que operativa. “El continuo desarrollo del producto combinado con la creatividad y la innovación han sido nuestro principio desde nuestros comienzos, Rob y Patrick están determinados a continuar y expandir nuestra misión”, según ha explicado el empresario.

 

Los nuevos nombramientos se producen al mismo tiempo que Aitor Throup se convertía en el nuevo director creativo de la compañía. El diseñador había trabajado como consultor creativo de la empresa desde 2013.

 

G-Star está presente en más de 60.000 puntos de venta en 70 países, con flagships en Nueva York, Londres, París, Tokyo y Ámsterdam. La empresa cerró 2013 con ventas de alrededor de 750 millones de euros, según los últimos datos aportados por la compañía. Este año, además, el cantante Pharrell Williams entró el pasado febrero en el capital de la compañía tras comprar el 50% de BBC Ice Cream.

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