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G-Star prosigue su crecimiento en el mercado español y alcanza las 34 tiendas en el país

Modaes

3 oct 2012 - 12:24

G-Star continúa creciendo en el mercado español apoyándose en la fórmula de la franquicia. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Zaragoza y ya suma 34 puntos de venta en España.

 

La firma ubicará su nuevo punto de venta en el número 9 de la calle Isla de Murano, en el complejo comercial Puerto Venecia, que abre hoy sus puertas. La enseña, especializada en moda urbana, continúa apostando por el mercado español en su plan de expansión.

 

G-Star, en paralelo, está probando suerte con nuevas fórmulas y conceptos de retail en el mercado europeo. La compañía puso en marcha el pasado septiembre la primera tienda dedicada en exclusiva a la moda femenina en la ciudad holandesa de Ámsterdam.

 

El objetivo de G-Star es abrir treinta puntos de venta en todo el mundo bajo este nuevo concepto de venta antes de finalizar 2013. La compañía prevé alcanzar 700 puntos de venta en todo el mundo en 2015.

 

G-Star se ha propuesto cerrar el ejercicio actual con una facturación de 1.000 millones de dólares (813,90 millones de euros). En 2013, la compañía tiene previsto lanzar una colección de gafas y entrar en el sector de la perfumería con sus primeras fragancias.