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G-Star lanza un nuevo concepto de retail dedicado a la moda femenina

Modaes

9 jul 2012 - 11:26

G-Star apuesta por la mujer. La enseña, especializada en moda urbana, ha confirmado que en septiembre abrirá la primera de una serie de tiendas dedicada a la moda femenina en la ciudad holandesa de Ámsterdam. El objetivo de la compañía es contar con una treintena de establecimientos en todo el mundo antes de finalizar 2013, según Sportswearnet.

 

“Hemos notado un incremento en la demanda de nuestros productos de moda femenina y hemos descubierto que el mercado en general carece de una oferta de denim pensada para las consumidoras”, explicó Camiel Slaats, director comercial de G-Star. La compañía tiene como objetivo alcanzar los 700 puntos de venta en todo el mundo en 2015.

 

G-Star prevé cerrar el ejercicio actual con una facturación de 1.000 millones de dólares (813,90 millones de euros). En 2013, la compañía tiene previsto lanzar una colección de gafas y entrar en el sector de la perfumería con sus primeras fragancias.