Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ago 201803:01

h Empresa

G-Star lanza un nuevo concepto de retail dedicado a la moda femenina

09 Jul 2012 — 11:26
Modaes
Compartir
Me interesa

G-Star apuesta por la mujer. La enseña, especializada en moda urbana, ha confirmado que en septiembre abrirá la primera de una serie de tiendas dedicada a la moda femenina en la ciudad holandesa de Ámsterdam. El objetivo de la compañía es contar con una treintena de establecimientos en todo el mundo antes de finalizar 2013, según Sportswearnet.

 

“Hemos notado un incremento en la demanda de nuestros productos de moda femenina y hemos descubierto que el mercado en general carece de una oferta de denim pensada para las consumidoras”, explicó Camiel Slaats, director comercial de G-Star. La compañía tiene como objetivo alcanzar los 700 puntos de venta en todo el mundo en 2015.

 

G-Star prevé cerrar el ejercicio actual con una facturación de 1.000 millones de dólares (813,90 millones de euros). En 2013, la compañía tiene previsto lanzar una colección de gafas y entrar en el sector de la perfumería con sus primeras fragancias.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...