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15 Nov 201820:17

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G-III Apparel mantiene la senda alcista en el primer semestre: crece un 15,9% y gana 20 millones

La compañía, dueña de Donna Karan, Vilebrequin y G.H. Bass entre otras marcas, finalizó el periodo con una facturación de 1.236,4 millones de dólares (1.065,2 millones de euros).

13 Sep 2018 — 10:18
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G-III Apparel mantiene la senda alcista en el primer semestre: crece un 15,9% y gana 20 millones

 

 

G-III Apparel conserva el impulso en la primera mitad del ejercicio. El grupo estadounidense, dueño de Donna Karan y licenciatario de Calvin Klein, concluyó el primer semestre fiscal (cerrado el pasado 31 de julio) con un alza del 15,9% en las ventas. El resultado neto se mantuvo en positivo, después de que la empresa abandonase los números rojos en el primer trimestre.

 

La compañía registró una cifra de negocio de 1.236,4 millones de dólares (1.065,2 millones de euros), frente a los 1.067 millones de dólares (919,3 millones de euros) del mismo periodo de 2017. Por otro lado, el beneficio neto se situó en 19,96 millones de dólares (17,2 millones de euros).

 

Tras la buena evolución marcada en el primer semestre, G-III ha incrementado sus previsiones de facturación para el conjunto del ejercicio. En concreto, la empresa prevé que sus ventas anuales se sitúen en torno a 3.060 millones de dólares (2.636,4 millones de euros), así como que su beneficio neto oscile entre 125 millones y 130 millones de dólares (107,7 millones y 112 millones de euros).

 

La cartera de marcas de  G-III incluye a Dkny, Vilebrequin, G. H. Bass, Andrew Marc, Marc New York, Eliza J y Jessica Howard. La compañía también está dentro del negocio de las licencias con marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Karl Lagerfeld París, Kenneth Cole, Cole Haan, Guess, Vince Camuto, Ivanka Trump, Kensie, Levi's y Dockers.

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