Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201702:57

Empresa

Fun & Basics relanza su actividad online tras su compra por parte de los dueños de El Niño

Fun & Basics vuelve al mercado. Un año después de presentar concurso de acreedores, la enseña retoma la actividad de la mano de su nuevo dueño, la empresa gallega Mar de Moel. La marca, controlada anteriormente por Javier Goyeneche (fundador de Fun & Basics), ha relanzado su página web, en la que ya se pueden ver los productos de la nueva colección. La enseña regresa con una estructura más simple y con una colección más modesta que la que tenía antes de cesar su actividad, cuando...

24 Dic 2012 — 04:51
S. García
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Fun & Basics vuelve al mercado. Un año después de presentar concurso de acreedores, la enseña retoma la actividad de la mano de su nuevo dueño, la empresa gallega Mar de Moel. La marca, controlada anteriormente por Javier Goyeneche (fundador de Fun & Basics), ha relanzado su página web, en la que ya se pueden ver los productos de la nueva colección.

 

La enseña regresa con una estructura más simple y con una colección más modesta que la que tenía antes de cesar su actividad, cuando contaba con una oferta formada por bolsos, calzado, accesorios y complementos de todo tipo. Ahora, Fun & Basics ofrece una colección femenina de bolsos de cuero, cuero metálico, potro y charol y calzado de cuero, cuero metálico, serraje, potro, charol y terciopelo.

 

La nueva colección de Fun & Basics tiene un precio medio de entre 40 euros y 100 euros y todavía no está disponible online. Por el momento, la plataforma web de la enseña no incluye una tienda online.

 

Mar de Moel, nueva propietaria de Fun & Basics, controla El Secreto del Mar, una compañía con sede en Pontevedra dedicada a la fabricación y distribución de prendas textiles con marcas como El Niño o la estadounidense Everlast. La empresa, fundada en 2002 por Javier Guerra Juan Antonio Costas, cuenta con una filial en Oporto (O Segredo do Mar) donde se diseñan, producen y distribuyen más de 1,9 millones de prendas al año. Javier Guerra es el consejero delegado de El Secreto del Mar.

 

La firma de complementos a precios asequibles (fundada en 1994 por Javier Goyeneche), que fue la primera de la industria de la moda en entrar en concurso de acreedores debido a la coyuntura económica, finalizó el proceso de venta de todos sus activos el pasado abril.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...