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22 Nov 201712:09

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Fun & Basics pone en marcha la venta de su marca tras la liquidación de la empresa

Fun & Basics inicia la venta de su marca tras liquidar la empresa. Según han explicado a Modaes.es fuentes cercanas al proceso, los administradores concursales han iniciado la venta de todos los activos de la compañía, incluida la marca.
21 Mar 2012 — 04:47
S.García
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Fun & Basics inicia la venta de su marca tras liquidar la empresa. Según han explicado a Modaes.es fuentes cercanas al proceso, los administradores concursales han iniciado la venta de todos los activos de la compañía, incluida la marca.

 

Esta es la segunda vez que la compañía presenta concurso voluntario de acreedores. El primer concurso, presentado en 2008, se logró levantar en julio de 2010 cuando la compañía aprobó en junta de accionistas una operación para “restablecer el equilibrio patrimonial”, que supuso una reducción del capital y una posterior ampliación de hasta 2,5 millones de euros.

 

En noviembre de 2011 volvió a entrar en los juzgados por la caída de ventas. Finalmente, y tras negociar reducir su presencia y operar tan solo con los puntos de venta que poseía en los grandes almacenes de El Corte Inglés, Fun & Basics se ha visto abocada a la liquidación de la empresa.

 

Fuentes cercanas a la compañía han explicado a Modaes.es que, tras finalizar la liquidación, Fun & Basics ya ha iniciado el proceso de venta de la marca. Como ya avanzó Modaes.es, el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés podría postularse como comprador de la marca de complementos si consigue llegar a un acuerdo con el juez que instruye el concurso de Fun & Basics.

 

Según las últimas cifras depositadas en el Registro Mercantil, la firma de complementos, fundada en 1994, cerró su último ejercicio fiscal (concluido el 31 de enero de 2010) con unos números rojos de 2,29 millones de euros.

 

Fun & Basics inició su actividad en 1994. La compañía, liderada por Javier Goyeneche, llegó a tener una red de dieciséis tiendas propias y cuatro franquicias en España, además de presencia en 35 corners de El Corte Inglés y cuatro outlets.

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