Empresa

Fruit of the Loom sube de nivel y lanza una marca ‘premium’

Modaes

14 feb 2014 - 11:51

La compañía especializada en prendas de algodón Fruit of the Loom sube de nivel y lanza una nueva línea de negocio. La compañía, fundad en 1871,  lanzará al mercado el próximo marzo una marca premium bajo el nombre Seek No Further.

 

La enseña ha sido creada bajo la dirección creativa de Dorothée Loermann, diseñadora de Fruit of the Loom y, anteriormente, creativa de la enseña francesa Surface to Air. La compañía ha definido a esta nueva marca como “más adulta”, con una colección compuesta por camisetas, vestidos, vaqueros y chaquetas.

 

Fruit of the Loom abrirá sus primeras tiendas de Seek No Further en Londres y Berlín, bajo el formato pop-up store. Fruit of the Loom nació en Estados Unidos en 1871 y sus raíces se remontan a una fábrica de algodón en Rhode Island. La marca no llegó a Europa hasta 1980 y en la actualidad opera en más de treinta países.