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Fruit of the Loom potencia su marca premium con su primera ‘pop-up store’ en Berlín

Modaes

13 mar 2014 - 12:10

La compañía Fruit of the Loom, especializada en la fabricación de prendas de algodón básicas, abrió las puertas de su nueva pop-up store en Berlín. En la tienda se comercializará la nueva marca premium de la empresa, bajo el nombre Seek No Further.


La colección cápsula Seek No Further fue diseñada por Dorothée Loermann, directora creativa de la marca y diseñadora de Fruit of the Loom. La compañía ha definido a esta nueva marca como “más adulta y cómoda”, con una selección de jerséis, camisetas, vestidos, vaqueros y chaquetas.

 

La tienda pop-up de la capital alemana fue diseñada por Universal Design Studios, firma responsable del diseño del ACE Hotel en Londres y de la tienda de Mulberry en Singapur. Sarah Illenberger, artista e ilustradora, ha puesto en marcha una instalación especial para el punto de venta, que transmite la imagen de la marca.

 

La colección de Seek No Further está disponible en las pop-up stores de la compañía en Londres y Berlín desde el 7 de marzo de este año.

 

Fruit of the Loom cuenta con tres centros de distribución repartidos por Europa, ubicados en Alemania, donde dispone de una plataforma logística de 35.000 metros cuadrados; Reino Unido, con un almacén de 10.000 metros cuadrados; y Valls, en Tarragona, donde se ubica el centro logístico más pequeño de la  compañía.

 

Fruit of the Loom nació en Estados Unidos en 1871 y sus raíces se remontan a una fábrica de algodón en Rhode Island. La marca no llegó a Europa hasta 1980 y en la actualidad opera en más de treinta países.