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Friday’s Project abre su primera tienda en Barcelona en su nueva etapa como marca de moda

Modaes

18 ago 2015 - 10:44

Friday’s Project afianza su regreso con la apertura de su primer establecimiento. Comdifil, el dueño de Shana y Double Agent, resucita Friday’s Project y pone en marcha su primera tienda en las Ramblas de Barcelona, tal y como adelantó Modaes.es. El punto de venta con el que regresa la enseña se sitúa en el número 68 de la vía y cuenta con una superficie comercial de cien metros cuadrados.

 

Fundada en 2006, Friday’s Project se planteó en sus inicios como una cadena de tiendas multimarca donde se distribuían enseñas como Fornarina o Guru. Poco a poco, la cadena cambió su estrategia y dejó atrás la comercialización de marcas de terceros para centrarse en su propio producto. En 2012, y tras dejar la marca en stand by, Comdifil reintrodujo la enseña dentro de oferta de la cadena Shana.

 

Ahora, Friday’s Project inicia una nueva etapa como marca de moda. Comdifil replantea la enseña como una continuación de Double Agent, que compite con otras cadenas españolas de moda como EseoEse o System Action, o internacionales como Anthropologie. El precio medio de sus prendas se situará entre 30 y 40 euros y se dirigirá a mujeres de entre 25 y 45 años.

 

El grupo, que lidera el empresario Julián Imaz, plantea el desarrollo de la enseña a través de tiendas propias, licencias y el canal multimarca. La primera apertura de Friday’s Project en las Ramblas se concibe como un flagship store, en el que además de prendas, se comercializa también artículos de decoración y belleza.