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21 Oct 201902:33

Freshly Cosmetics entra en Francia y prevé superar los 9 millones en 2019

La startup catalana, que está inmersa en un plan de expansión internacional, espera triplicar sus ingresos este año con respecto a 2018.

08 May 2019 — 17:00
Modaes
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Freshly Cosmetics entra en Francia y prevé superar los 9 millones en 2019

 

Freshly Cosmetics desembarca en Francia. La marca de cosmética entra en el mercado francés para consolidar sus planes de expansión internacional tras haber aterrizado recientemente en Portugal, Italia y Reino Unido.

 

La startup online, nacida en 2016, prevé facturar más de nueve millones de euros en 2019, tres veces más que las ventas que registró en 2018. En este sentido, Freshly Cosmetics ha aumentado su plantilla hasta alcanzar las 75 personas y su oferta ya supera las 32 referencias. Para este año, la firma prevé lanzar siete artículos más ampliando las líneas de capilar, facial y corporal.

 

“Ya realizamos envíos, pero ahora hemos dado un paso más allá etiquetando los productos en francés, adaptando tanto nuestra web como canales sociales al idioma”, aseguran desde la empresa compañía. “Nacimos con un modelo de negocio 100% online lo que nos ha permitido estar en contacto permanente con nuestros clientes y aprender de sus peticiones”.

 


La marca, que desde 2016 ha comercializado más de 500.000 productos, lanzará una nueva línea de cosméticos, llamado Freshly Kids, destinado al público infantil. “La marca tiene muy buena acogida en los mercados europeos ya que cuentan con una alta demanda de cosmética natural y libre de tóxicos”, indican.


Freshly Cosmetics es una marca creada por tres jóvenes ingenieros químicos de Reus que se marcan la meta de “revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con ingredientes activos naturales de alta calidad”.

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