Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201700:32

h Empresa

Fosco inicia su transformación e introduce una nueva imagen

31 Jul 2012 — 13:02
S. García
Compartir
Me interesa

Poco a poco, Fosco va introduciendo cambios para acometer el plan de reposicionamiento diseñado por François Feijoo, director general de la empresa desde el pasado abril. La firma española de calzado (propiedad del grupo francés Vivarte) ha comenzado a utilizar un nuevo logotipo y prepara la introducción en sus tiendas de un nuevo concepto de retail.

 

Según han confirmado a Modaes.es fuentes de la empresa, el nuevo logotipo es el primer paso de la transformación que está acometiendo Fosco con el objetivo de reconducir sus resultados. El logotipo deja atrás el blanco y el negro para utilizar únicamente el color rojo e incorporar formas sinuosas, lejos de las rectas que usaba hasta ahora la enseña.

 

El siguiente paso que dará la compañía será la introducción de un nuevo concepto en su red de tiendas, para, a finales de agosto, presentar su nueva campaña, la primera tras el relevo en la dirección general de la empresa. Fosco cuenta con 55 tiendas en el mercado español.

 

François Feijoo, que releva en el cargo a Isabel Sanuy, se ha incorporado a la empresa con el objetivo de reposicionar la cadena de calzado y repetir el movimiento que realizó en la cadena francesa André.

 

Según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil, la sociedad Fosco Zapatos y Accesorios concluyó el ejercicio 2010 (cerrado el 31 de agosto de 2010) con un beneficio neto de 55.000 euros. El ejercicio precedente, la empresa perdió 1,15 millones de euros. Las ventas de la sociedad ascendieron en 2010 a 29 millones de euros, con un incremento del 4,56% respecto a 2009.

 

Fosco es una de las tres marcas de Vivarte que opera en exclusiva en España (junto a Merkal Calzados y Coctel). Vivarte es uno de los grandes grupos de moda de Europa, con una cartera de 24 marcas, entre las que figuran Naf NafKookai o Chevignon

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...