Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Mar 202119:28

Forum Sport se apoya en el online para impulsar su internacionalización

Forum Sport se apoya en el online para impulsar su internalización

13 Oct 2020 — 11:10
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Forum Sport se apoya en el online para impulsar su internalización

 

 

Tras los buenos resultados obtenidos por sus tiendas online durante los nueve primeros meses de 2020, Forum Sport tiene previsto impulsar aún más la expansión de sus ecommerces.

 

Forum Sport acelera en la red. La compañía, propiedad de Eroski, ha registrado unas ventas online, de enero a septiembre, que suponen el 23,5% de las ventas totales, mientras que el mismo periodo del año anterior representaron el 11,3%, según ha adelantado CmdSport.

 

La web de Forum Sport, además de en español, cuenta con una versión en inglés, francés, portugués, italiano y alemán. Por otro lado, la de Dooers es exclusivamente en español, aunque la compañía tiene previsto el lanzamiento de una nueva web en los mismos países antes de finalizar el año. Por ahora, el extranjero copa apenas un 2% de las ventas online.

 

Gran parte de las ventas, en torno a un 93%, las generan los 2,42 millones de socios de su club de fidelización, Forum Sport Club, lanzado en 2009.

 

La compañía tiene su sede en Basauri (Vizcaya), donde emplea a ochenta personas, y dos plataformas logísticas: una para el servicio omnicanal, de 4.500 metros cuadrados y ubicada en Basauri; y otra, en Vitoria, de 13.000 metros cuadrados y destinada al servicio a tienda. En total, la empresa cuenta con una plantilla de 800 personas.

Publicidad
Comentar
Compartir
...