Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Ene 202203:50

Formatos innovadores para los retailers: Gisela Intimates celebra el primer ‘Live shopping’ de lencería en España

La marca de moda íntima retransmitirá un Live shopping event el próximo martes 14 de diciembre desde el Gran Hotel Miramar de Málaga, para presentar su colección navideña con desfile y showroom.

10 Dic 2021 — 07:00
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Se puede hablar de 2021 como uno de los años con más retos para los retailers de moda en todo el mundo. Durante el año que cerraremos en cuestión de semanas, los operadores comerciales han aprendido valiosas lecciones para adaptarse y sobrevivir al escenario post pandémico. Entre ellas, la apuesta firme por nuevos canales de venta y en mejorar la experiencia de usuario de los clientes.

 

Un ejemplo de ello es el evento de Live shopping de Gisela Intimates, en el que los clientes de la marca de moda íntima podrán asistir a un desfile virtual de su nueva colección a la vez que adquirir las prendas presentadas en ésta.

 

El proyecto suena al compás de los nuevos desafíos para el retail, en el que la flexibilidad, la omnicanalidad y la gestión de stock son algunas de las principales claves para superar 2021 en el caso de los retailers, según se desgrana del informe Lessons Learned from the Pandemic elaborado por la agencia Moody’s. “Si algo han aprendido los retailers de 2020, es que el muro físico que tradicionalmente ha definido a las tiendas debe caer”, señala la publicación.

 

El mismo documento hace mención del enorme impulso que experimentaron las ventas online en 2020. Según el Informe de la moda online en España 2021 elaborado por Kantar y Modaes.es, el peso de las ventas online pasó a significar un 19,4% sobre el total de las ventas de moda en España y su cuota de mercado se duplicó en sólo un año.

 

 

 

En un momento en el que la experiencia de compra requiere de innovación y flexibilidad por parte de los retailers, la marca de moda íntima Gisela Intimates se adapta a las nuevas modalidades de compra lanzando un Live shopping event especial para las fiestas de Navidad. Se trata de un evento digital en el que los clientes se podrán conectar a una retransmisión en streaming de la presentación de la colección y, si lo desean, comprar las prendas simultáneamente.

 

Entretenimiento e interacción, la propuesta de Gisela


Gisela Intimates celebrará un Live shopping event el próximo martes 14 de diciembre de 2021 a las 20.30h. El evento en vivo que lleva por título X’mas 21 event tendrá lugar en el Gran Hotel Miramar, en Málaga. Allí se presentarán los nuevos modelos de la marca especializada en moda y lencería. La retransmisión se llevará a cabo de manera que la audiencia, desde sus casas, pueda apreciar todas las características y los detalles más importantes de su nueva colección.

 

 

Se trata del primer Live shopping de lencería celebrado en España, desde que en 2016 se creara la tendencia en China y, en 2020 y a raíz de la pandemia del Covid-19, se popularizara en todo el mundo esta innovadora forma de venta.

 

“En este evento, se mostrarán los diseños más innovadores y transgresores, seleccionados minuciosamente por los expertos de la marca para construir una colección muy especial” señala la marca española con presencia internacional.

 

 

El Live shopping de Gisela Intimates constará del desfile y presentación de la colección X’mas 21. Los usuarios que participen en él podrán comprar las prendas presentadas, mientras disfrutan del evento en directo. Además, desde casa se podrá acceder al catálogo completo de Gisela Intimates, gracias a una funcionalidad integrada en el propio streaming, que también permitirá completar los pedidos con otras opciones provistas en el catálogo digital.

 

Al más puro estilo Live event, cuyo formato también cuenta tradicionalmente con la participación de influencers del mundo de la moda, la experiencia de compra y desfile de Gisela Intimates también contará con la presencia de personalidades influyentes en el sector de la moda, como embajadoras de marca e influencers de todo el país, tales como Jessie Chanes, María Valdés y Cris Mata, entre otras. También podrán participar en el evento celebrado en la capital de la Costa del Sol las tres clientas más fieles de la marca de moda íntima, cuya elección se llevará a cabo a través de un concurso desarrollado en su página web.

 

Así, Gisela reafirma su intención de adaptarse y apostar por los formatos más innovadores de los canales de venta de moda, con la intención de realizar un “ejercicio de experimentación y aprendizaje de nuevos canales de interacción y conversión, además de una declaración de intenciones hacia el sector y la industria”.

 

Gisela Intimates es una marca de diseño de moda íntima fundada en España y con presencia internacional en más de 15 países. La compañía cuenta con más de 28 años de trayectoria en diseño, producción y comercialización de moda interior, pijamas, moda de baño y prendas deportivas, entre otros. 

La marca de moda íntima retransmitirá un Live shopping event el próximo martes 14 de diciembre desde el Gran Hotel Miramar de Málaga, para presentar su colección navideña con desfile y showroom.

Publicidad
Comentar
Compartir
...