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26 Ene 202106:46

Forever21 cambia el ‘brick’ por el ‘click’ tras entrar en concurso de acreedores

La compañía quiere potenciar su comercio online en Canadá, Asia, Asia Pacífico y Latinoamérica tras iniciar una ronda de financiación el pasado septiembre.

08 Ene 2020 — 12:45
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Forever21 cambia el ‘brick’ por el ‘click’ tras entrar en concurso de acreedores

 

 

Forever21 se refugia en el comercio online. La compañía estadounidense de distribución de moda última el lanzamiento de una nueva plataforma online global con el objetivo de reforzar su presencia en Canadá, Asia, Asia Pacífico y Latinoamérica, según ha informado la compañía a través de un comunicado. Esta decisión reforzará la presencia de Forever21 en Canadá, Asia y Europa, donde anunció que cerraría todas sus tiendas físicas.

 

La nueva estrategia comercial de Forever21 llega cuatro meses después que la empresa se acogiera al chapter 11, el equivalente estadounidense al concurso de acreedores. La compañía logró una financiación de 275 millones de dólares (246 millones de euros) por parte de sus actuales acreedores, y otros 75 millones de dólares (67 millones de euros) de TPG Sixth Street Partners.

 

La compañía estadounidense se ha aliado con la plataforma online Global-e para lanzar un nuevo ecommerce, con el que reactivar su oferta internacional. Así, Forever21 prevé proporcionar a sus clientes de Canadá, Asia, Asia-Pacífico y Latinoamérica una experiencia mejorada que admitirá más de 150 métodos de pago en 95 monedas diferentes. La nueva plataforma de ecommerce también incluirá un nuevo método de envío y estará disponible en veintiuno idiomas diferentes.

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