Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Dic 201803:33

Forever21 se vuelca en el ‘lifestyle’: prepara trece aperturas de su cadena Riley Rose hasta 2018

La nueva cadena de la compañía estadounidense distribuye productos de belleza, de hogar y accesorios dirigidos al público millennial. El grupo prevé poner en marcha los diez primeros establecimientos de la marca antes de acabar el año.

22 May 2017 — 10:03
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Forever 21 se vuelca en el ‘lifestyle’: prepara trece aperturas de su cadena Riley Rose hasta 2018

 

Forever21 se pasa al lifestyle. La compañía estadounidense ha puesto en marcha un nuevo concepto de tienda, Riley Rose, especializado en la venta de productos de belleza, de hogar y accesorios dirigidos al público millennial.

 

El grupo prevé la puesta en marcha entre 2017 y 2018 de trece establecimientos de la nueva cadena, diez de los cuales se abrirán este año. Forever21 se ha aliado con los centros comerciales estadounidenses GGP para poner en marcha las nuevas tiendas.

 

Forever21 ya distribuye en sus tiendas una línea de productos de cosmética y belleza, que incluye maquillaje, así como cremas y utensilios para el cuidado de la piel y las uñas, entre otros. Además, la empresa integra en esta categoría marcas externas como Nyx o E.l.f. Beauty.

 

La compañía estadounidense sufrió en el último año una desaceleración de las ventas, lo que le llevó a reordenar su presencia internacional con el cierre de sus flagships en Londres y Hong Kong. La facturación de Forever21 en 2016 fue de 4.036 millones de euros, según el informe Global Powers of Retailing de Deliotte.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...