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23 May 201811:00

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Forever21 se refuerza en el segmento ‘low cost’ con 40 aperturas de F21 Red

F21 Red, con treinta puntos de venta, es la cadena especializada en moda asequible del grupo estadounidense. Los primeros establecimientos de la marca se pusieron en marcha en 2014.

04 Abr 2017 — 12:23
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Forever 21 se refuerza en el segmento ‘low cost’ con 40 aperturas de F21 Red

 

 

Forever21 refuerza su modelo low cost. La compañía estadounidense abrirá este año cuarenta establecimientos de F21 Red, la marca asequible del grupo, que se sumarán a los más de treinta puntos de venta de la cadena, confirmando la apuesta de la empresa por el segmento de precios low cost.

 

La compañía californiana introdujo en el mercado F21 Red en 2014 en el barrio neoyorkino del Bronx, en San Antonio (Texas) y Chicago. Los establecimientos de la cadena distribuyen básicos del resto de marcas del grupo, como Forever21, 21Men, Forever21-plus o las líneas de cosmética y lencería.

 

“La expansión de F21 Red representa una oportunidad importante y excitante en nuestro plan de crecimiento, que nos permitirá traer una gran variedad de productos a un precio competitivo a nuevas áreas”, ha declarado Linda Chang, vice presidenta de merchandising de Forever 21.

 

Las tiendas de la cadena, que compite con Primark, Walmart u Old Navy, tienen una superficie de entre 930 metros cuadrados y 1700 metros cuadrados.

 

Forever 21, denunciada por Puma

 

El gigante alemán especializado en moda deportiva Puma ha llevado a Forever21 a los juzgados, acusándola de plagio de los diseños de la colección diseñada por Rihanna, Fenty x Puma.

 

En la denuncia, la compañía deportiva ha puesto el foco en tres modelos de calzado, protegidos por una combinación de patentes, derechos de copy-right e imagen comercial. Puma ha dicho que sus artículos se encuentran en el segmento del lujo, con una distribución limitada a retailers como Neiman Marcus Group o. Nordstrom

 

En el pasado, Forever21 ha recibido denuncias con los mismos cargos de violación de la propiedad intelectual por parte de compañías como Adidas, Anthropology, Diane von Furstenberg o Express.

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