Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 Nov 202017:41

Forever 21 se estrenará en mayo en España

28 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Si hasta hace un año la cadena más esperada en España era Abercrombie & Fitch, ahora es Forever 21 la que ocupa este lugar. Al menos entre las cadenas de moda dirigida a adolescentes. Forever 21 ya ha puesto fecha a su entrada en España: el próximo mayo.

El primer establecimiento español de la cadena, que se ha coronado como la más barata en Estados Unidos, estará ubicado en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona, en un local de unos 4.000 metros cuadrados. El local creará 150 puestos de trabajo, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

 

La de Barcelona será la tercera tienda de Forever 21 en Europa, donde está presente en Birmingham (Reino Unido) y Dublín (Irlanda). La compañía cuenta con una red de 250 establecimientos en el mundo.

 

Las cadenas de moda joven que operan en España están a la espera del efecto que Forever 21 tendrá en los consumidores gracias a sus precios y su diseño. Stradivarius y Bershka (de Inditex) o enseñas de low cost como Shana compiten directamente por el mismo público que Forever 21.

 

Forever 21, que en junio del año pasado constituyó la sociedad a través de la cual operará en el mercado nacional, fue fundada en 1984 por  el empresario Don Chang.

Publicidad
Comentar
Compartir
...