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12 Jul 202001:19

Forever 21 ensaya una nueva cadena de moda con precios todavía más bajos

09 Jun 2014 — 10:40
Modaes
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La compañía estadounidense Forever 21 extrema sus precios. La cadena, conocida por ofrecer moda de última tendencia con precios similares a los de la europea Primark, ensaya un nuevo concepto de tienda en el que recorta todavía más sus etiquetas. La empresa ha puesto en marcha en California el primer punto de venta de esta nueva aventura, denominada F21 Red.

 

El estreno de la cadena ha tenido lugar en el centro comercial Azalea de South Gate, California. F21 Red vende vaqueros por menos de ocho dólares o camisetas a menos de cuatro dólares correspondientes a las líneas de moda femenina, masculina, tallas grandes, moda íntima, calzado o cosmética de Forever 21.

 

Forever 21 inició su desarrollo en 1984 con la apertura de su primera tienda, en Los Angeles. La empresa cuenta con una red de alrededor de 600 establecimientos, ubicados principalmente en Estados Unidos. En España, la compañía ha echado el cierre a su única tienda en el país pero busca nuevas ubicaciones para seguir operando en el mercado.

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