Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ene 202119:18

Forever 21 cambia su estrategia en México: cede la licencia en el país a IB Group

La compañía estadounidense, propiedad de Authentic Brands Group, opera en el país norteamericano con 37 puntos de ventas.

11 Jun 2020 — 09:55
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Forever 21 cambia su estrategia en México: cede la licencia en el país a IB Group

 

 

Forever 21 cambia de estrategia en México. La compañía estadounidense, propiedad de Authentic Brands Group, ha cedido su licencia en el país a IB Group para gestionar los 37 puntos de venta con los que opera en México, y lanzará un nuevo concepto de tienda este año.

 

Nuestra asociación con IB Group sirve como un nuevo relanzamiento para Forever 21 en México”, ha señalado Jamie Salter, fundador y consejero delegado de Authentic Brands Group, que también ha enfatizado la buena acogida de Forever 21 por parte del público mexicano.

 

De hecho, México es uno de los pocos países donde la compañía continuó operando tras entrar en concurso de acreedores. En septiembre de 2019, Forever 21 se acogió al chapter 11 y se replegó en Europa y Asia.

 

Poco después, la empresa obtuvo un préstamo de 275 millones de dólares por parte de sus acreedores y otros 75 millones de dólares de TPG Sixth Street Partners y algunos de sus fondos afiliados.

 

IB Group es junto a Grupo Axo uno de los mayores operadores de moda en México. La compañía distribuye en la región productos de Aéropostale, también propiedad de Authentic Brands Group, así como otras marcas como Champion, Chico’s, London Fog o Capelli.

Publicidad
Comentar
Compartir
...