Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Nov 202018:02

Forever 21 apuesta por el mercado europeo con aperturas en Francia, Reino Unido y Alemania

18 Dic 2012 — 11:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Forever 21 no frena su ritmo de aperturas en Europa. La cadena estadounidense, que ya ha cumplido un año en el mercado español, acaba de inaugurar un segundo punto de venta en Francia, de más de 2.500 metros cuadrados, y su sexta tienda en Reino Unido, en el centro comercial Lakeside. Para 2013, la compañía prevé varias aperturas en países como Francia, Escocia y Alemania.

 

El próximo abril, Forever 21 tiene previsto poner en marcha su primera tienda en la ciudad escocesa de Glasgow. Antes de finalizar 2013, la cadena estadounidense también incrementará su red de establecimientos con dos nuevas aperturas en el mercado francés, una de ellas en un local de más de 4.400 metros cuadrados en la Rue Rivoli de París, y espera iniciar su desembarco en Alemania, según FashionMag.

 

En España, la compañía ha alcanzado una facturación de nueve millones de euros con su única tienda en el país. El grupo apuesta ahora por su desembarco en Madrid, aunque no lo hará hasta 2014.

 

Forever 21, que cuenta con casi 600 tiendas en todo el mundo, tiene sus oficinas centrales europeas en Breda (Holanda). La compañía, que también se encuentra estudiando la posibilidad de desembarcar en otros mercados europeos como Italia, ha triplicado su presencia en Europa en dos años.

Publicidad
Comentar
Compartir
...