Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201703:08

h Empresa

Forever 21 alcanza las 670 tiendas y proyecta 150 aperturas más para este año

El grupo estadounidense Forever 21 continúa elevando su presencia en el mercado internacional. Tras tejer una red de 670 tiendas, ubicadas en su mayoría en Estados Unidos, el grupo apuesta por el mercado exterior con la apertura... 
18 Feb 2015 — 12:11
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense Forever 21 continúa elevando su presencia en el mercado internacional. Tras tejer una red de 670 tiendas, ubicadas en su mayoría en Estados Unidos, el grupo apuesta por el mercado exterior con la apertura de 150 nuevas tiendas en mercados como Latinoamérica, Australia, Brasil o China.

 

La compañía, que abrió la semana  pasada un establecimiento en la Quinta Avenida de Nueva York, también potenciará a lo largo de 2015 su presencia en Europa, donde ya cuenta con  25 tiendas repartidas por ciudades como Viena, Amberes, Múnich, París y Barcelona, entre otras.  

 

En paralelo, Forever 21 llevará a cabo una reestructuración de su plantilla a nivel global. La compañía ejecutará una reorganización de su mano de obra, reubicando a empleados en otras áreas de la empresa en las que hagan más falta, según WWD.

 

La compañía, que tiene su sede comercial europea en Londres, distribuye sus prendas desde un almacén logístico en Breda (Holanda). Forever 21, propiedad del empresario asiático Do Won Chang, cuenta con casi 600 tiendas en China, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, Latinoamérica y Filipinas. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...