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Forecast crece en España y pone en marcha su primer establecimiento en Madrid

Modaes

16 sep 2014 - 12:10

La moda masculina de Forecast se hace grande en España y abre su primer punto de venta en Madrid. La compañía, que ha tejido en los últimos años una red de distribución formada por doce establecimientos, se estrena en la capital con un flagship store que contará con un nuevo concepto de retail.

 

El primer establecimiento de Forecast en Madrid estará ubicado en el centro comercial La Vaguada y contará con una superficie comercial de 150 metros cuadrados. El punto de venta, que abrirá sus puertas el próximo jueves, apostará por implantar una nueva imagen, con nuevo mobiliario y nuevos materiales.

 

Grupo Saycars, propietario de la marca Forecast, se fundó en 1991, en el municipio de Llerena, en Badajoz. Tras una dilatada trayectoria fabricando prendas para su marca propia Forecast (que distribuían a través de canal multimarca), y para enseñas de terceros, la compañía decidió dar un giro a su modelo de negocio.

 

Saycars concluyó el ejercicio 2013 con una facturación de 30 millones de euros, de los cuales un 22,70% procedía del mercado internacional, y prevé alcanzar una facturación de 32 millones de euros en 2014. 

 

La compañía está presente en países como Irlanda, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Polonia, Egipto, Alemania o Rusia de la mano de distribuidores multimarca. Forecast estudia ahora la posibilidad de desembarcar en Latinoamérica en países como México, Chile, Perú y Colombia, y está en negociaciones con socios en Kuwait, Jordania y Arabia Saudí.