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13 Dic 201710:29

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Forecast abre su segundo punto de venta en Barcelona y supera la barrera de las 20 tiendas

27 May 2014 — 11:31
Modaes
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Forecast continúa con su proceso de expansión. La enseña extremeña de moda masculina, propiedad del grupo Saycars, abrirá el 30 de mayo su segundo punto de venta en Barcelona, en el centro comercial Diagonal Mar, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Recientemente, la compañía inauguró en la capital catalana un establecimiento en el centro comercial L’Illa Diagonal, en el marco de un plan de crecimiento en las principales ciudades españolas, que incluyó una decena de aperturas en 2013 en Sevilla, Córdoba, Marbella, Orihuela, Huelva, San Sebastián, Oviedo, Valladolid y Elche.

 

Forecast quiere ganar presencia en el mercado español y posicionarse como uno de los principales actores en moda masculina. Para eso, la empresa se ha marcado el objetivo de poner en marcha hasta 150 establecimientos en un plazo de cinco años. A las aperturas de Barcelona se le sumarán en septiembre dos más, una en el centro comercial La Vaguada de Madrid y otra en el complejo comercial Artea de Bilbao.

 

Además, la empresa cerró el 2013 con siete nuevos outlets entre España y Portugal y actualmente comercializa con centros productivos en Portugal, Turquía, Marruecos y China (posee una filial en Hong Kong con más de 35 empleados). Forecast está presente en países como Irlanda, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Polonia, Egipto, Alemania o Rusia de la mano de distribuidores multimarca.

 

La compañía estudia también la posibilidad de desembarcar en Latinoamérica en países como México, Chile, Perú y Colombia, y está en negociaciones con socios en Kuwait, Jordania y Arabia Saudí.

 

Forecast concluyó el ejercicio 2013 con una facturación de 20 millones de euros, tras concluir 2012 con una cifra de negocios de 17,8 millones de euros, de los cuales un 22,70% procedía del mercado internacional. El grupo Saycars prevé alcanzar una facturación de 23 millones de euros en 2014. 

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