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22 May 202206:19

Foot Locker va más allá del deporte y lanza una marca femenina de moda ‘comfy’

La empresa estadounidense especializada en distribución de moda y equipamiento deportivo ha lanzado una nueva marca propia, esta vez dirigida a un segmento de clientes femenino que busca moda cómoda y asequible.

14 Dic 2021 — 14:10
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Foot Locker va más allá del deporte y lanza una marca femenina de moda ‘comfy’

 

 

Foot Locker sigue ampliando su cartera. La compañía estadounidense, especializada en moda y calzado deportivo, ha lanzado Cozi, su primera marca lifestyle de moda para mujer, disponible a escala global a través de las tiendas online de Foot Locker y Champs Sports. La nueva marca está dirigida a un segmento de mujeres que buscan prendas básicas a un precio asequible.

 

La primera colección de Cozi se ha presentado en colaboración con la cantante Sy'rai Smith, la patinadora Briana King, la creadora de contenido Ilianna Ayala, la fotógrafa Christina Paik, la productora de video Hannah O’Flynn, la DJ Amrit y los músicos, Angel&Dren Coleman, que serán imágenes de la campaña de lanzamiento.

 

Compuesta por sudaderas y pantalones de chándal, la primera colección de Cozi ya se encuentra disponible para los mercados de Europa y Canadá. Las tallas de las prendas van desde la XS hasta la 3X y su precio se estira desde 35 dólares hasta 50 dólares.

 

 

 

 

“La ropa comfy no sólo es para descansar y queríamos lanzar al mercado una línea de ropa para mujer que fuese cómoda, asequible y elegante”, explicó Kirta Carroll, vicepresidenta de Foot Locker, en un comunicado. A lo largo del año que viene, la empresa comenzará a lanzar colecciones por temporadas.

 

El pasado octubre, Foot Locker lanzó Lckr, una marca propia de moda casual y anunció que en los próximos meses y hasta 2022, planeaba seguir ampliando su oferta, impulusando su crecimiento, sobre todo, en Canadá.

 

Foot Locker tiene su sede en Nueva York y cotiza en la bolsa de Wall Street desde 2012. Actualmente, la empresa cuenta con cerca de 3.000 puntos de venta físicos en más de 27 países, entre los que se encuentran Australia y Nueva Zelanda. El grupo opera con sus marcas propias Foot Locker, Kids Foot Locker, Champs Sports, Eastbay, Footaction y Sidestep, además de Lckr y, ahora, Cozi.

 

En el segundo semestre de 2021, el grupo estadounidense incrementó sus ventas en un 9,5% interanual, hasta 2.275 millones de dólares, y catapultó sus ingresos en un 28,2% con respecto a 2019, previo al estallido de la pandemia.

 

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