Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Feb 202114:07

Foot Locker sube su apuesta por España con un ‘flagship’ en Plaza Cataluña

La empresa ha comenzado ya las obras para instalarse en el nuevo flagship store junto a la tienda de Primark. Parte del espacio lo ocupaba hasta el año pasado Alain Afflelou.

29 Dic 2020 — 11:02
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Foot Locker sube su apuesta por España con un ‘flagship’ en Plaza Cataluña

 

 

Foot Locker pisa fuerte en España en pleno boom del deporte. La compañía estadounidense, especializada en la distribución de calzado deportivo, ha escogido Plaza Cataluña para abrir un nuevo flagship store en el mercado español.

 

La empresa ha cubierto ya con una gran lona el número 20 de la céntrica ubicación barcelonesa, donde también opera desde este mismo año Primark, en un macrolocal esquinero con La Rambla y que antes ocupaba El Corte Inglés.

 

Foot Locker será inquilino de Nuñez i Navarro, que en el último año ha acometido una reforma del local para ampliarlo y mejorarlo. Parte del espacio estaba ocupado hasta el año pasado por Alain Afflelou.

 

 

 

 

Foot Locker, con sede en Estados Unidos, ha acelerado su expansión internacional en los últimos años, con el foco puesto en el mercado europeo. La empresa está presente en más de veinte países con cerca de 3.900 tiendas, la mayoría franquicias.

 

El grupo ha continuado creciendo este año pese al golpe de la pandemia y preveía cerrar el segundo trimestre (finalizado el 1 de agosto) con un alza de las ventas del 18%, impulsado tanto por el crecimiento orgánico como por la apertura de nuevas tiendas.

Publicidad
Comentar
Compartir
...