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Foot Locker reta a Nike en Nueva York con un nuevo ‘flagship store’

La compañía de distribución de moda y equipamiento deportivo tiene previsto abrir en Manhattan una tienda experiencial de 2.322 metros cuadrados de superficie.

Modaes

23 abr 2019 - 10:00

Foot Locker reta a Nike en Nueva York con un nuevo ‘flagship store’

 

 

Ir a Foot Locker a arreglarse la barba ya es una realidad. La compañía de distribución de artículos de moda y equipamiento deportivo abrirá una power store en Nueva York que contará con servicios de barbería, música en directo, una zona de gaming e incluso ofrecerá a los consumidores la posibilidad de personalizar sus sneakers.

 

El local, de 2.322 metros cuadrados, es el sexto en el que se aplica este nuevo concepto de tienda. Para 2023, la compañía espera que sean más de 200 puntos de venta los que hayan iniciado esta transformación. Con esta apertura, la empresa reta a Nike, que abrió un flagship store de 6.400 metros cuadrados en la Quinta Avenida el pasado noviembre, que incluye todas las innovaciones relacionadas con el entorno digital y la experiencia de compra.

 

“Nuestro objetivo es que las comunidades locales compartan la pasión por las sneakers, para lo que queremos desarrollar lazos con los barrios y los comercios de la zona y ofrecer experiencias únicas en cada lugar”, ha afirmado Frank Bracken, vicepresidente de Foot Locker.

 

La cadena estadounidense cerró 2018 con una facturación de 7.939 millones de dólares(6.982 millones de euros), un 2% más en relación al año anterior. Sin embargo, su beneficio se disparó hasta 541 millones de dólares (475 millones de euros), prácticamente el doble al cosechado en 2017.