Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201720:12

h Empresa

Foot Locker refuerza su presencia en Europa con la compra de la alemana Runners Point

09 May 2013 — 10:51
Modaes
Compartir
Me interesa

Foot Locker crece en el mercado europeo. El grupo estadounidense, especializado en la distribución de artículos deportivos, ha confirmado que se hará con el control de la compañía alemana Runners Point Warenhandelsges por 94 millones de dólares (71,63 millones de euros).

 

La empresa, que cerró el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 254 millones de dólares (193,55 millones de euros), opera en Alemania, Países Bajos, Austria y Suiza a través de una red de más de 200 establecimientos bajo múltiples marcas, como Runners Point, Sidestep y Tredex, que distribuye sus productos online.

 

“Esta adquisición nos permitirá reforzar nuestra posición en Alemania, la economía más fuerte de Europa, y también nos proveerá de marcas extra para diversificar y expandir nuestro negocio en el continente”, ha explicado Ken Hicks, consejero delegado y presidente de Foot Locker.

 

Esta operación permitirá a la empresa crecer con compras, y acercarse más a su objetivo de facturar 7.500 millones de dólares (5.618 millones de euros) en 2016, frente a los 5.600 millones de dólares (4.194 millones de euros) que registró la empresa en 2011.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...