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Foot Locker reduce su beneficio en los nueve primeros meses del año y gana un 30% menos

El grupo estadounidense de distribución de moda deportiva anotó un beneficio de 333 millones de dólares (282 millones de euros) entre enero y septiembre. La facturación de la compañía cayó un 1,4%, hasta 5.572 millones de dólares (4.700 millones de euros).

Modaes

17 nov 2017 - 17:27

Foot Locker encara los últimos meses del ejercicio a la baja El grupo estadounidense de distribución de moda deportiva desplomó sus ganancias en los nueve primeros del ejercicio. El resultado neto de la compañía cayó un 29,9% respecto a un año atrás, hasta 333 millones de dólares (282 millones de euros).

 

La cifra de negocio de la compañía también fue a la baja entre enero y septiembre. Las ventas de Foot Locker ascendieron a 5.572 millones de dólares (4.700 millones de euros), un 1,4% menos que en el mismo periodo de 2016.

 

A lo largo de los nueve primeros meses del año, Foot Locker ha subido la persiana de doce nuevas tiendas, renovado 41 establecimientos y ha cerrado 22 más. A 28 de octubre de 2017, la red comercial de la compañía ascendía a 3.349 puntos de venta repartidos en 23 países de Norteamérica, Europa y Oceanía. Además, la empresa cuenta con 83 tiendas en Oriente Medio y catorce establecimientos Runners Point en Alemania bajo el formato de franquicia.