Empresa

Foot Locker gana un 4,2% más y eleva sus ventas un 2,6% en el primer trimestre

La compañía de moda deportiva ha finalizado los tres primeros meses con una facturación de 2.078 millones de dólares (1.862 millones de euros).

Modaes

24 may 2019 - 12:51

Foot Locker gana un 4,2% más y eleva sus ventas un 2,6% en el primer trimestre

 

 

Foot Locker mantiene el ritmo en el primer trimestre. La compañía de moda deportiva ha elevado un 4,2% su beneficio neto en los tres primeros meses de ejercicio, hasta 172 millones de dólares (154,1 millones de euros).

 

La facturación del grupo, por su parte, también se ha elevado durante el periodo, un 2,6% más, hasta 2.078 millones de dólares (1.862,4 millones de euros). El resultado bruto de explotación (ebitda) de la empresa ha aumentado un 2,1% en los tres primeros meses, hasta 234 millones de dólares (209,7 millones de euros).

 

Durante los tres primeros meses de ejercicio, el grupo reordenó su red comercial subiendo la persiana de dos establecimientos y echando el cierre a otros siete. A 4 de mayo, Foot Locker contaba con 881 establecimientos.