Empresa

Follie Follie crece en el mercado español apostando por el canal outlet

Modaes

19 dic 2012 - 12:05

La compañía griega Folli Follie, especializada en joyería y complementos, explora nuevas vías de negocio en España. La empresa acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en Madrid, ubicado en el complejo comercial Las Rozas Village, dedicado a la venta de moda con descuentos de primeras marcas.

 

La empresa, que cuenta con cuatro establecimientos propios en España, ha puesto en marcha su último punto de venta en el país antes de apostar de lleno por el canal multimarca. La compañía, tal y como explicó Andrés Aguilar a Modaes.es en una entrevista, apostará durante el próximo año por aumentar su presencia en el canal multimarca.

 

Follie Follie, que está presente en más de 25 países con más de 380 puntos de venta, vende sus colecciones en España en cuatro puntos de venta propios, ubicados en Barcelona y Madrid, y en los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

La filial española de Follie Follie, que emplea a cien personas, registró en 2011 una facturación de 5,5 millones de euros. El grupo Follie Follie facturó en todo el mundo 1.200 millones de euros.