Empresa

Florencia toma impulso y abre en Palma su primera tienda fuera de Barcelona

La compañía prevé cerrar el ejercicio 2016 con un aumento del 50% de su facturación.

Modaes

7 dic 2016 - 10:04

Florencia toma impulso en España y abre en Palma su primera tienda fuera de Barcelona

 

 

Florencia sigue su plan de expansión en el mercado español. La compañía ha abierto en Palma su primera tienda fuera de Barcelona, donde opera actualmente con seis establecimientos.

 

El nuevo punto de venta está situado en el centro comercial FAN Mallorca Shopping. Según los fundadores, se trata de un emplazamiento estratégico en la ciudad, a causa del gran volumen de público que atrae diariamente.

 

La compañía está especializada en la distribución de moda femenina y accesorios. A principios de este año, la empresa anunció un plan de expansión por franquicias y un aumento del 50% de facturación, superando así el millón de euros.

 

La empresa cuenta con más de treinta empleados y en el ejercicio de 2015 registró una cifra de negocio de 500.000 euros. En 2016, la previsión de Florencia pasa por elevar su facturación un 50% y ampliar su número de trabajadores en un 20%.