Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Sep 202010:41

Florencia se hace fuerte en Barcelona y pone rumbo a las veinte tiendas en 2020 en España

La compañía española de moda ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el número 11 de la calle Santa Anna de la capital catalana, el undécimo de la empresa en la ciudad.

03 Abr 2019 — 10:29
Modaes
Compartir
Me interesa

Florencia se hace fuerte en Barcelona y pone rumbo a las veinte tiendas en 2020

 

 

Florencia afianza su presencia en Barcelona. La compañía española de moda ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en la capital catalana, el undécimo del grupo en la ciudad. Tras la apertura, la empresa ha trazado un plan de expansión que pasa por alcanzar los veinte puntos de venta en el país en 2020.

 

La nueva tienda de Florencia, que cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, está ubicada en el número 11 de la calle Santa Anna de la capital catalana, en pleno barrio Gótico. La operación ha estado asesorada por la consultora Laborade Marcet.

 

En la ciudad, el grupo opera en la calle Pelai, Cucurulla, Passeig de Joan de Borbó y en centros comerciales como La Maquinista, The Style Outlets o Mágic Barcelona, entre otros.

 

En el resto de España la empresa está presente la ciudad de Palma.

Tras la apertura del nuevo establecimiento, los planes de Florencia pasan por ampliar su presencia en el país hasta veinte puntos de venta en 2020. Además de su red de tiendas, la compañía opera su plataforma online, que sirve a clientes internacionales.  

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...