Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Dic 202110:38

Flamingueo seduce al capital: Juan Roig y los Serratosa inyectan 250.000 euros en la ‘start up’

El presidente de Mercadona, a través del fondo Angels, ha invertido 150.000 euros y los 100.000 euros restantes han sido aportados por los hermanos Ana y Pablo Serratosa. 
11 Jun 2019 — 10:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Flamingueo seduce al capital: Juan Roig y los Serratosa inyectan 250.000 euros en la ‘start up’

 

 

Flamingueo abre su capital. La start up de artículos de baño ha cerrado una ronda de financiación de 250.000 euros liderada por Juan Roig y la familia Serratosa. El empresario valenciano ha aportado 150.000 euros a través de su vehículo inversor Angels. Los Serratosa, por su parte, han inyectado los 100.000 euros restantes.

 

Flamingueo, una marca que se inspira en la figura del flamenco para realizar sus productos con el flotador en forma de este animal como producto estrella, ha completado toda la fase del programa para start ups de la incubadora Lanzadera, impulsada también por Roig.

 

Desde su fundación en 2016, la empresa ha vendido más de 60.000 productos a través de su tienda online en España, Francia, Italia, Alemania y Portugal. La idea nació como un proyecto final de máster de la mano de los emprendedores Jacinto Fleta, Emilio Peña y Pablo Niñoles.

 

Se trata de la decimocuarta inyección de capital que acomete el brazo inversor del presidente de la cadena de supermercados tras las realizadas en Sothis, Torre Oria, Vivood, Codigames, Playfilm, BoatJump, SheetGo, Quibim, Zeleros, Kento, Airhopping, Panapop y Afterbanks.

 

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...