Empresa

Flamingo continúa con su expansión y abre un ‘flagship’ en Claudio Coello

La compañía especializada en gafas tiene previsto subir la persiana del establecimiento, ubicado en el número 56 de la calle madrileña, el próximo 16 de septiembre.

C. J.

13 sep 2019 - 04:51

Flamingo continúa con su expansión y abre un ‘flagship’ en Claudio Coello

 

 

Flamingo sube otra marcha a pie de calle. La compañía española especializada en gafas ha dado un paso más en su estrategia de expansión con tiendas propias con la apertura de un nuevo flagship store en Madrid.

 

En concreto, la empresa subirá la persiana de un establecimiento el próximo 16 de septiembre en el número 56 de la calle Claudio Coello, en un local de cuarenta metros cuadrados de superficie.

 

Flamingo cuenta así con dos tiendas en Madrid, en la calle Almirante y en Claudio Coello, y una tercera en Cartagena de Indias (Colombia). Sus planes pasan ahora por abrir una cuarta en Bogotá.

 

 

 

 

Los planes de la empresa también pasan por reforzar su presencia en el canal online. En el marco de su nueva estrategia, Flamingo tiene previsto crecer entre un 5% y un 15% en 2019.

 

La compañía trazó la nueva hoja de ruta el pasado octubre, cuando cerró una ronda de financiación en la que dio entrada a nuevos socios. El objetivo de la inyección de capital era precisamente reforzar su presencia en mercados internacionales.

 

Flamingo nació en 2015 de la mano del empresario Alberto Velarde y otros tres socios con una inversión inicial de 110.000 euros. Además del canal online y el retail, donde está presente en doscientos puntos de vena, la compañía también se dedica a la producción de artículos corporativos para empresas como Deloitte, L’Oréal o Banco Santander, entre otras