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25 Sep 201711:55

Empresa

Flamenco Chic salta al extranjero y potencia su línea ‘low cost’

20 Abr 2011 — 00:00
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C. Pareja.- La firma española de moda femenina Flamenco Chic inicia su internacionalización. La marca madrileña acaba de poner en marcha su primer establecimiento fuera de España, ubicada en Portugal, según han explicado a Modaes fuentes de la empresa.

Flamenco Chic, principal, que cuenta ya con una red de siete tiendas en cuatro ciudades española, abrirá durante este año cuatro establecimientos más en España y empezará a distribuir sus colecciones en El Corte Inglés.

 

La enseña tiene previsto instalarse en Santander, Zaragoza, Murcia y Barcelona. “Aún no está decidido dónde se abrirán las nuevas tiendas, pero esas son las ciudades en las que nos gustaría tener presencia antes de terminar el año”, sostienen fuentes de Flamenco Chic.

 

En paralelo al desarrollo de su enseña principal, la compañía El Corral de las Flamencas ha lanzado al mercado una línea low cost, llamada Pepita Pérez. La firma, con precios que se sitúan entre 25 euros y 50 euros, se prepara para abrir las puertas de su primer establecimiento propio, ubicado en Madrid.

 

El Corral de las Flamencas es la empresa que está detrás de las marcas Flamenco Chic, fundada por Elena Martín y Carola Morales en 1997, y Pepita Perez, la firma de bajo coste de la compañía, que acaba de nacer.

 

Pepita Pérez, que pertenece al mismo grupo pero cuenta con un equipo independiente, con tan solo una colección en el mercado ya está presente en setecientos puntos de venta multimarca y se prepara para abrir su primer establecimiento propio. “En un principio se abrirán dos tiendas durante este año, una en el centro de Madrid y otra en una zona residencial”, explican desde Pepita Perez.

 

El Corral de las Flamencas registró en 2009 una cifra de negocio de 5,1 millones de euros, según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil. Esta cifra representa un incremento del 8,5% comparado con 2008, cuando la empresa facturó 4,7 millones de euros.

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