Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jun 202001:23

Fifty aterriza en Latinoamérica con una primera tienda en México

La cadena de outlets de Tendam ha puesto en marcha su primer establecimiento en la región, ubicado en el centro comercial Premium Outlet Querétaro.

16 Jul 2019 — 11:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Fifty aterriza en Latinoamérica con una primera tienda en México

 

 

Fifty cruza el charco y desembarca en Latinoamérica. La cadena de outlets, propiedad de la madrileña Tendam, ha puesto en marcha su primera tienda en México, ubicada en el centro comercial Premium Outlet Querétaro, tal y como avanzó Modaes.es.

 

El establecimiento, de 430 metros cuadrados de superficie comercial, es el primero de la firma en territorio latinoamericano. Hasta ahora, Fifty operaba en Europa con tiendas en España, Portugal, Bosnia, Serbia, Croacia y Hungría.

 

Con la apertura de México, la cadena de outlets suma una red comercial de 67 puntos de venta. Recientemente, Fifty puso en marcha nuevas tiendas en ciudades como Budapest, Zagreb y Évora.

 

 

 

 

México, por su parte, es el principal mercado para Tendam en Latinoamérica. El grupo, que opera en el país con Cortefiel, Springfield y Women’secret, compró recientemente cinco franquicias de Springfield en el mercado mexicano.

 

Tendam cerró el ejercicio 2018 (finalizado el 28 de febrero) con una cifra de negocio de 1.150,8 millones de euros, en línea con la facturación del año anterior. La empresa madrileña disparó su beneficio hasta 80,8 millones de euros, casi el cuádruple que en el ejercicio 2017.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...