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Fifth & Pacific reduce pérdidas en el primer semestre mientras prosigue con su plan de desinversiones

Modaes

9 ago 2013 - 12:11

Fifth & Pacific ha concluido el primer semestre con unas pérdidas de 95,3 millones de dólares (71,34 millones de euros), frente a los números rojos de 112,73 millones de dólares (84,38 millones de euros) registrados en el mismo periodo del ejercicio precedente. Esta reducción se produce cuando la compañía se encuentra en pleno proceso de busca de nuevos propietarios para Lucky Brand y Juicy Couture para centrarse en Kate Spade, su enseña más rentable.

 

Kate Spade ha cerrado los seis primeros meses del ejercicio con un incremento del 13,9% en su cifra de negocio, hasta 307,75 millones de dólares (230,37 millones de euros). Por detrás, se sitúa Lucky Brand, con un crecimiento del 4,1% y unas ventas de 226,37 millones de dólares (169,45 millones de euros).

 

En tercer lugar está Juicy Couture, la única de las tres enseñas que ha concluido el periodo con un retroceso en su facturación. La marca ha obtenido unas ventas de 192,05 millones de dólares (143,76 millones de euros), un 6,4% menos que en el primer semestre del 2012.

 

A nivel global, Fifth & Pacific ha alcanzado una cifra de negocio de 753,76 millones de dólares (564,25 millones de euros), frente a los 654 millones de dólares (489,58 millones de euros) que registró en el mismo periodo del ejercicio precedente.