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18 Ago 201803:02

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Fifth & Pacific inicia el proceso de venta de Juicy Couture y Lucky Brand

04 Abr 2013 — 10:42
Modaes
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Fifth & Pacific sólo quiere a Kate. El grupo estadounidense ha contratado a dos bancos de inversión para que se encarguen de encontrar a nuevos dueños para Juicy Couture y Lucky Brand. De este modo, la compañía se quedará sólo con Kate Spade, su enseña más rentable y en la que quiere focalizar todos sus esfuerzos, y con una pequeña marca de joyería, que no consolida con el resto de marcas del grupo.

 

Mientras Perella Weinberg Partners será el responsable de encontrar interesados para hacerse con Lucky Brand, Centerview Partners hará lo propio con Juicy Couture, según WWD. Ambas entidades de inversión ya han empezado a enviar información de las marcas a posibles compradores.

 

Fifth & Pacific ha llegado a contar con una cartera de treinta marcas y a alcanzar una cifra de negocio cercana a los 5.000 millones de dólares (3.898 millones de euros). La compañía, denominada anteriormente Liz Claiborne, se deshizo de la enseña que le daba nombre en 2011. JC Penney compró Liz Claiborne y Monet por 328 millones de dólares (240,6 millones de euros).

 

Ahora, la compañía busca reorganizarse y centrar su estrategia en Kate Spade. La previsión del grupo es que sólo las ventas en retail de la marca se eleven de 800 millones de dólares (623,80 millones de euros) a 2.000 millones de dólares (1.559 millones de euros) en 2016.

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