Empresa

Fifth & Pacific diversifica con Kate Spade mientras concluye la venta de Lucky Brand

Modaes

26 nov 2013 - 11:22

Fifth & Pacific refuerza los únicos activos con los que operará en breve. La compañía, que se encuentra en pleno proceso de desinversión para centrarse en Kate y Jack Spade, ha firmado un acuerdo de licencia de producción y distribución de productos ópticos con el grupo Safilo.

 

El contrato contempla el diseño, fabricación y distribución de la colección de gafas de Jack Spade para Estados Unidos por un periodo de cinco años y la ampliación por tres años más del acuerdo internacional de licencia para Kate Spade.

 

La firma del contrato entre Safilo y Fifth & Pacific se produce en pleno proceso de desinversión del grupo estadounidense. La compañía, que también contaba entre sus activos con enseñas como Juicy Couture, está desprendiéndose de todas ellas para centrarse en Kate Spade y su versión masculina, Jack Spade.

 

Por el momento, la compañía ha vendido Juicy Couture al grupo Authentic Brands por 195 millones de dólares (143,7 millones de euros) y está tratando de cerrar la operación de venta de Lucky Brand. Esta última cuenta con tres posibles compradores que actualmente negocian las condiciones de compra con Fifth & Pacific.