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21 Sep 201717:47

Empresa

Fifth & Pacific busca comprador para Juicy Couture para centrarse en sus marcas más rentables

04 Feb 2013 — 11:32
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Fifth & Pacific estudia alternativas para Juicy Couture. El grupo, antiguamente denominado Liz Claiborne, analiza las opciones de la enseña, entre las que se encuentra la venta, para poder centrarse en sus marcas más rentables, sobre todo en Kate Spade.

 

El descenso de las ventas de Juicy Couture, así como el importante desarrollo de Kate Spade han llevado a Fifth & Pacific a buscar un nuevo dueño para su enseña. Fifth & Pacific anunció unas previsiones de ventas para la marca que se situaban en línea con las del año anterior o incluso en retroceso para 2013.

 

La compañía ha iniciado la búsqueda de un comprador para Juicy Couture y ha contactado a diversos candidatos potenciales, entre ellos, algunos en Asia, según Reuters.

 

En los últimos meses, Fifth & Pacific ha realizado cambios en la cúpula directiva y en la estrategia de negocio de Juicy Couture, principal marca del grupo, para impulsarla de nuevo y permitir la estabilidad de la compañía en conjunto, que se ha visto afectada por la mala situación de la enseña.

 

El grupo cerró su último ejercicio con unas pérdidas de 251,5 millones de dólares (183,8 millones de euros), un 17,7% menos que el año anterior. Las ventas de la compañía se situaron en 2.500 millones de dólares (1.826,7 millones de euros), con un retroceso del 14%.

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