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20 May 201819:58

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Festa regresa a sus orígenes: vuelta a la clienta tradicional tras crecer un 4% en 2016

La compañía madrileña de moda, que facturó 19,2 millones de euros el año pasado, continúa su relanzamiento de la mano de su fundador tras abandonar los números rojos en 2016 y tiene previsto abrir dos nuevas tiendas durante este ejercicio.

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15 Mar 2017 — 04:54
Lorenzo Molina
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Festa regresa a sus orígenes: vuelta a la clienta tradicional tras crecer un 4% en 2016

 

Festa vuelve a su esencia. La compañía madrileña de moda femenina ha decido romper con el cambio de público objetivo que emprendió en 2015 para dirigirse a un público más joven y que, junto con algunas tiendas no rentables, provocó pérdidas de dos millones de euros durante ese ejercicio fiscal, según ha explicado a Modaes.es su fundador y consejero delegado, Ricardo Ferrer. Este año, la empresa abrirá dos nuevas tiendas, tras el cierre de cuatro establecimientos durante el pasado año.

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