Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201719:50

h Empresa

Ferrari releva a Tommy Hilfiger en Serrano con una tienda de 'lifestyle'

22 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Álex Montera. Madrid.- El número 6 de la calle Serrano, la vía del lujo de Madrid, es el lugar escogido por la escudería italiana Ferrari para abrir su tercera tienda oficial de ropa y complementos en España. La firma espera abrir el nuevo establecimiento en los últimos días de diciembre o los primeros de enero. “Esperemos que se inaugure en los días posteriores a Navidad o antes de Reyes”, ha explicado a Modaes una portavoz del grupo automovilístico.

El local estaba vacío desde finales de abril, cuando bajó la persiana la tienda del grupo estadounidense Tommy Hilfiger, que se trasladó a escasos metros, hasta el número 26 de la vecina calle Claudio Coello. Ferrari empezó hace un par de meses las obras de adecuación del espacio, que tiene una superficie de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y está ubicado en la parte baja de Serrano, tocando a la Puerta de Alcalá, entre las calles Conde de Aranda y Columela.

 

Ferrari inauguró en mayo su primera tienda oficial en España, en un local de 300 metros cuadrados en el Paseo de Gracia de Barcelona. Al mes siguiente, hizo lo mismo en Málaga. La firma cuenta con más de cuarenta establecimientos propios en el mundo, que están concebidos como comercios de lujo para los fanáticos del universo Ferrari. En ellos, se puede adquirir todo tipo de merchandising de la escudería de Fórmula 1 y diseños elegantes de moda para adultos y niños.

 

El grupo se encuentra en plena expansión en España y está buscando locales para abrir nuevas tiendas oficiales en Valencia, donde como en Barcelona se celebra un Gran Premio de Fórmula 1, Marbella y el Aeropuerto de Madrid. “Puede ser que se abran en 2012”, aseguran desde Ferrari. La firma cuenta también con un punto de venta en el Aeropuerto de Barcelona, bajo el régimen de franquicia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...